Saltar al contenido

Destination Wedding

España es un país muy especial. Su luz, su comida, sus gentes, su clima. Historia a cada paso, lugares con encanto, ambiente festivo y paz cuando la necesitas…

Cada vez más parejas extranjeras eligen España para celebrar el día más importante de sus vidas, rodeados de sus seres queridos. Son parejas modernas, a las que les gusta viajar, conocer nuevos lugares y vivir experiencias únicas.

Hablamos de las “Destination weddings”, son bodas que las parejas celebran fuera de sus lugares de origen, con un número más reducido de invitados que disfrutan además de la boda, de conocer un lugar diferente y con muchos atractivos que ofrecer al visitante.

Ciudades como Madrid, Barcelona o Mallorca son los destinos más populares, junto a Córdoba ó Granada, para celebrar su boda.

Andalucía tiene un encanto especial para las personas que deciden casarse en España; es un destino exótico, que tiene como marco incomparable sus monumentos y su historia. Además, podemos celebrar bodas de todo tipo de ambientes; haciendas, salones tematizados, en la playa, o en lugares con vistas al mar entre otros. Mar, montaña, ciudad…Andalucía lo tiene todo.

Tenemos la ventaja del clima, que acompaña casi todo el año, y de poder compaginar tradición y modernidad, folclore y temas más clásicos, ofreciendo a las parejas proveedores de gran calidad en el sector nupcial.

También en muchas ocasiones se combina la boda con la luna de miel, aprovechando el desplazamiento para conocer más a fondo el destino y disfrutar de unos días de descanso antes de la vuelta a la rutina.

En este tipo de bodas, el papel de la wedding planner es fundamental, ya que es la persona que facilita la organización a distancia de la boda soñada.

Se encarga de visitar los lugares, por ejemplo, ofreciendo a la pareja vídeos y fotos para encontrar el mejor entorno para celebrar su boda dentro de su presupuesto y sus gustos.

Coordina todas las visitas en función de la agenda de la pareja para poder optimizar el tiempo y evitar viajes innecesarios que tengan que ver con la organización de su boda y coordinación de los proveedores.

Está pendiente de todos los detalles y en comunicación constante con la pareja, facilitando el proceso para conseguir que logren tener la boda que siempre habían soñado.

Si este es vuestro caso, y queréis celebrar vuestra boda en Andalucía, podemos ayudaros a hacerla realidad. ¡Contáctanos!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *